Los 4 Elementos Esenciales Para Crecer En Dobles Dígitos

UNA MASTER CLASS ONLINE GRATUITA CON JAVIER GONZÁLEZ

 

“Deja de correr como un pollo sin cabeza.

Pon tu foco donde están los grandes resultados”

 

La fecha de esta Master Class está por confirmar

Realizado por Javier González Consultor para el crecimiento empresarial. Fundador de Visual Factori, una de las empresas más innovadoras de Baleares (Premios CAEB).

1.812 negocios cierran cada día en España, entre autónomos y sociedades (recientes estadísticas INE). De los que sobreviven, sólo el 4% llega alguna vez a la marca de 1 millón €. Y de los que llegan, solo el 4% avanza hasta la liga multimillonaria (10m. €)

Jugar por encima o por debajo de esta marca es una decisión que tomas como propietario de un negocio. Tomar la decisión del crecimiento (empresarial y personal) implica salir de la zona de confort “hacer lo de siempre”. Salir de ese agobiante “día a día apagando fuegos” que a penas produce beneficios. No se trata de trabajar más duro. Sino de tener las estrategias, sistemas y herramientas en su lugar.

En esta Master Class online, Javier explica 4 elementos esenciales de tu negocio que debes conocer y controlar, si quieres llevar tu negocio a ingresos más altos, sin volverte loco por el camino.

4 elementos que Javier ha identificado a través de años como consultor y formador de cientos de negocios diferentes. 4 áreas que trabaja cada día con sus clientes y determinan que un negocio avance de una posición estancada a una posición de crecimiento continuo y sostenible.

Si tienes un negocio y de verdad quieres llevarlo al siguiente nivel “Los 4 elementos esenciales” debe ser tu próximo paso.

Aprende.

Actúa.

Crece.

Con esta Master Class de 60 min. vas a conseguir…

N

CLARIDAD EMPRESARIAL

Sabrás dónde poner tu FOCO para hacer crecer tu negocio.

N

ESTRATEGIA

Cómo diseñar una estrategia que te diferencie de la competencia.

N

MARKETING Y VENTAS

Cómo diseñar una máquina de ventas bien engrasada para atraer, captar y fidelizar clientes de forma predecible y regular.

N

5 PALANCAS...

…que puedes pulsar para aumentar tus ingresos en dobles dígitos.

N

LIDERAZGO

Cómo convertir una plantilla de empleados en un equipo entusiasmado de alto rendimiento.

N

Cómo puedes implementar...

…herramientas modernas que funcionan con las nuevas reglas de los negocios.

La fecha de esta Master Class está todavía por confirmar. Haz clic abajo para registrar tu interés.