TESTIMONIOS DE CLIENTES
Una mirada rápida a nuestro impacto
En 1 año hemos conseguido un crecimiento del 70% en ingresos. Y contratado a 10 nuevos empleados. Visual Factori ha hecho que todo el equipo se conozca mucho mejor y sobre todo, nos ha enseñado a conocer mejor a nuestro cliente y mejorar nuestra comunicación con él. Nos ha dado herramientas para poder analizar y mejorar cada aspecto de la empresa.
Con su ayuda planteamos un objetivo todavía más ambicioso y motivante que el que teníamos y nos ha dado la confianza y herramientas para alcanzarlo. Visual Factori ha cambiado la visión de FDSA Programación, que se dice pronto. Me ha encantado el ritmo de las sesiones de trabajo, cómo combinan la información, el impacto de las ideas y las actividades visuales y en grupo. Es muy dinámico, te hace estar siempre atento y receptivo.
Es una de las mejores inversiones que hemos hecho en nuestra empresa. El Programa Crecimiento Empresarial te da claridad y te enseña el camino que debes seguir para hacer crecer tu empresa.
Ha sido una experiencia transformadora, lo recomiendo sin ninguna duda. Los retos a resolver son muchos, pero siempre con la ayuda de Javier ha sido mucho más fácil. El camino es largo y no es fácil, pero cuando obtienes la visión y el enfoque adecuados se trata de dar los pasos, uno tras otro, con un objetivo final cada vez más cercano y posible.
El programa es muy completo ya que toca todas las áreas clave de una empresa. No cambiaría nada. Cada minuto ha sido de gran interés y ayuda.
Lo que más nos ha gustado es la metodología. Moderna, muy visual e intuitiva. Todo es muy claro y conciso. Las dudas se resuelven rápido y enseguida comienzas a ver el futuro de tu empresa de otra manera, con más optimismo y entusiasmo.
También nos ha gustado la manera de visualizar los resultados de cada sesión y lo preparado que lo tiene Javier. Se nota que se preocupa de buscar información y soluciones a lo que va surgiendo en el proceso.
En 1 año hemos duplicado nuestro beneficio neto. Visual Factori nos ayudó a reflexionar y ordenar nuestros objetivos e iniciativas estratégicas a corto y a medio plazo, con una metodología moderna, dinámica y enfocada a nuestras necesidades. Lo recomendaría, sin duda, a cualquier organización. Lo que más me ha gustado es el dinamismo del coach. Las herramientas y métodos didácticos que aprovechan la inteligencia del grupo. Estudio previo del sector. El coach estaba bien informado de la competencia y de datos del estado del sector.
Trabajar con la metodología Visual Factori te permite ante todo mejorar tu modelo de negocio. Sus herramientas están enfocadas en dar agilidad a la estrategia de ventas, focus cliente. Si tu negocio está en fase “stand-by”, preparado para dar un salto exponencial, o con dudas; la experiencia de Javier te permitirá priorizar las etapas, teniendo siempre en mente la proyección a largo plazo del negocio.
Recomendaría Visual Factori por la experiencia de co-crear la estrategia de la mano de un experto. Javier es una persona muy ágil, brillante en sus planteamientos. Además te hace sentirte apoyado en tus iniciativas y ganar confianza en el producto-servicio. Trabajar con Javier te aporta buenas energías a ti y al proyecto. Su exquisita educación y trato son fundamentales para que las ideas fluyan y se trabaje con creatividad y claridad.
Yo tenía una idea de negocio bastante desordenada. Me faltaba un sistema para plasmar todo lo que llevaba en la cabeza. Me recomendaron a Javier González de Visual Factori. Hoy OnlyTax es una realidad. La asesoría moderna y eficiente que el mercado está pidiendo a gritos. Hemos convertido un sueño en un negocio innovador funcionando ya con los primeros clientes.
Realmente me han ayudado mucho a ordenar y dar forma a mi negocio. Visual Factori ofrece un servicio totalmente personalizado. Aunque las sesiones de trabajo en equipo eran de tres horas, Javier no estaba mirando el reloj, nos hemos extendido en todas las sesiones porque así lo requería la situación, no dejamos nada a medias en ningún momento. Javier es un experto en crecimiento y un apasionando de lo que hace, lo trasmite!
Lo recomiendo totalmente porque minimizas mucho el riesgo que tiene desarrollar un negocio.
Javier plantea una serie de pasos que te ayudan a enfocarte en tus problemas presentes y tener un objetivo claro hacia el que dirigirte. La metodología es muy dinámica adaptándose a las circunstancias actuales y a la flexibilidad que necesitan las empresas y las personas hoy en día. Además es participativa. No se limita a darte una serie de soluciones para que las apliques. Te implica y eres parte del proceso transformador de tu empresa.
Visual Factori nos ha ayudado a mejorar nuestra propuesta de valor y comunicarla de manera más clara a nuestros clientes. Nos ha hecho ver en qué áreas de la empresa podemos mejorar y nos ha ayudado a hacerlo con herramientas prácticas para el día a día. También a tener un plan trimestral, ordenando las prioridades. Nos ha ayudado a centrarnos en los problemas reales y dejar lo que no importa.
Para nosotros hay un antes y un después en la manera de organizarnos y ejecutar gracias a la ayuda de Javier. Recomendamos Visual Factori porque nos ha ayudado a optimizar el tiempo del que disponemos, a no dispersarnos con la cantidad de posibilidades. Javier te enseña a poner la energía de manera provechosa en cosas que sí dan resultados. Gracias a ello también estamos más motivados.
¡Muchas gracias por la ayuda!. Repetiremos seguro.
Lo recomendaría a todos los que quieran mejorar y conocer mejor su empresa.
Para mí ha sido una experiencia esclarecedora y me ha ayudado a conocer el potencial e ideas de cuantos componen el equipo. Nos ha ayudado a cambiar la visión de lo que es importante para la empresa. A identificar y profundizar en nuestro cliente ideal. Y cómo conseguir que venga a nosotros.
A otros empresarios les diría que, aunque trabajen mucho, si no tienen un método y una buena organización no llegan a nada. Les recomiendo a Visual Factori para tener un método, una estrategia clara, actualizarse y hacer crecer el negocio.
Recomendaría a Visual Factori sin dudarlo. Ha sido una experiencia muy positiva que nos ha permitido:
1º.- ¡¡Pararnos!! Durante cinco viernes hemos conseguido parar la máquina 4 horas cada día y aislarnos del estrés diario para mejorar nuestro modelo de negocio.
2º.- HABLAR todo el equipo abiertamente. Sacar las dudas que tenemos dentro y conocer mejor nuestro negocio.
3º.- Y sobre todo, hemos aprendido a saber y reconocer aquello en lo que fallamos y lo que hacemos mal. Hoy conocemos nuestras áreas de mejora y oportunidad. Tenemos soluciones concretas y queremos afrontarlas para evolucionar y crecer como organización.
Visual Factori nos ha permitido hacer un break en nuestro trabajo diario y dibujar en equipo como será nuestra compañía en los próximos años. Gracias a sus sesiones altamente productivas ahora tenemos los objetivos claros y un equipo comprometido con el proyecto.