La Metodología Sencilla De 4 Elementos Que Lleva a Las Empresas De Una Situación Estancada a Crecer De Forma Estratégica y Ordenada En Menos De 1 Año

(No importa el tamaño. Ni el sector. El crecimiento comienza en tu mente. Y se construye en base a los mismos 4 elementos)
Acceder al Training Ahora

Bernat Bonnin · CEO ROBOT BASS

«En 1 año hemos duplicado nuestro beneficio neto. Una metodología moderna, dinámica, que aprovecha la inteligencia de todo el equipo». (Elegida Pyme del año Islas Baleares 2 años después)

Alejo Ecube · CEO FDSA Desarrollo

«Visual Factori ha cambiado la visión de FDSA, que se dice pronto. En 1 año hemos conseguido un crecimiento del 70% en ingresos. Y contratado a 10 nuevos empleados. Me ha encantado la metodología y herramientas. Muy dinámicas, visuales y en grupo».  (Finalistas Premios CAEB a la Innovación Empresarial 1 año después)

Toni Sastre · CEO BIT Instalaciones

«Una experiencia transformadora, de las mejores inversiones que hemos hecho en nuestra empresa. Lo recomiendo sin ninguna duda. Su método te da claridad y te enseña el camino que debes seguir para hacer crecer tu negocio. El camino es largo y no es fácil, pero cuando obtienes la visión y el enfoque adecuados se trata de dar los pasos, uno tras otro, con un objetivo final cada vez más cercano y posible»

CLARIDAD ES PODER

Cuando tienes claros los siguientes pasos, te pones en marcha y eso genera resultados.

ESTRATEGIA: Son los pasos que tienes que dar para ir desde el punto A (donde estás hoy) hasta el punto B (donde quieres estar). ¿Cómo diseñar una buena estrategia que realmente te diferencie de empresas similares? ¡BYE BYE competencia!

MARKETING Y VENTAS: Es mucho más que publicidad. Es saber crear una Propuesta de Valor irresistible que gire entorno al cliente adecuado. Y saber conseguir clientes de forma eficaz. ¿Cómo diseñar un sistema SIMPLE para atraer, captar y fidelizar clientes de forma constante?

EQUIPO: Cuando empiezas a crecer las cosas se complican. Necesitas atraer y mantener a las personas adecuadas. ¿Cómo convertir un grupo de empleados en un equipo comprometido de alto rendimiento?

SISTEMATIZACIÓN: Documentar los procesos clave del negocio y dárselos a tu equipo es el comienzo de tu verdadera felicidad como empresario. ¿Cómo sistematizar tu negocio para que todo funcione como un reloj y comiences a liberarte de las tareas operativas del día a día?

✔ Cómo puedes implementar la Metodología de Crecimiento de 4 Elementos en tu empresa.

Presentado por

JAVIER GONZÁLEZ

Es el fundador de Visual Factori. 19 años como consultor y formador ayudando a crecer a cientos de negocios diferentes. Ha trabajado para grandes empresas (+600M€ ingresos) y para pequeñas (-1M€).