LOS 4 ELEMENTOS QUE DETERMINAN EL CRECIMIENTO DE UN NEGOCIO EXPLICADOS DE MANERA SUPER SIMPLE. OBTÉN `LA FOTO COMPLETA´ (de A-Z) PARA HACER CRECER TU EMPRESA - RÁPIDO

OBTÉN LA MASTERCLASS GRATIS AHORA

En un contexto complejo como el que nos ha tocado vivir, la CLARIDAD ES PODER. Cuando tienes claros los siguientes pasos, te pones en marcha y eso genera resultados.

 

«En 1 año hemos duplicado nuestro beneficio neto. Una metodología moderna, dinámica, que aprovecha la inteligencia de todo el equipo». (Pyme del Año Islas Baleares 2.021)

Bernat Bonnin · CEO ROBOT BASS

«Visual Factori ha cambiado la visión de FDSA, que se dice pronto. En 1 año hemos conseguido un crecimiento del 70% en ingresos. Y contratado a 10 nuevos empleados. Me ha encantado la metodología y herramientas. Muy dinámicas, visuales y en grupo».  (Finalistas Premios CAEB a la Innovación Empresarial 2.020)

Alejo Ecube · CEO FDSA Desarrollo

«Una experiencia transformadora, de las mejores inversiones que hemos hecho. Lo recomiendo sin ninguna duda. Su método te da claridad y te enseña el camino que debes seguir para hacer crecer tu negocio. El camino es largo y no es fácil, pero cuando obtienes la visión y el enfoque adecuados se trata de dar los pasos, uno tras otro, con un objetivo final cada vez más cercano y posible»

Toni Sastre · CEO BIT Instalaciones

 

Masterclass GRATIS. Sólo se emite unas pocas veces al año.
Ahora está disponible. No te la pierdas.

En 36 min. obtendrás `La foto completa´ (de A-Z) para hacer crecer tu empresa- RÁPIDO:

 

ESTRATEGIA: Cómo diseñar una buena estrategia que realmente te diferencie. ¡BYE BYE competencia!

MARKETING Y VENTAS: Las 5 palancas para crecer en dobles dígitos. Cómo crear un proceso de ventas SIMPLE para atraer, captar y fidelizar clientes de forma constante y eficaz.

EQUIPO: El secreto #1 de un buen líder para convertir un grupo de empleados en un equipo comprometido de alto rendimiento. (Pocos lo hacen).

SISTEMATIZACIÓN: Cómo sistematizar el negocio para entregar una calidad constante y pueda funcionar SIN TI. (Fundamental para liberar tu tiempo y el negocio pueda crecer).

✔ Cómo implementar el `Método de Crecimiento de 4 Elementos´ en tu empresa.

Presentado por

JAVIER GONZÁLEZ

19 años como consultor y formador de cientos de negocios diferentes. He trabajado para grandes empresas (+600M€ ingresos) y para pequeñas (-1M€).

No importa el tamaño. Ni el sector. Ni el país. El crecimiento comienza en tu mente. Después en la mente de tu equipo. Y se construye en base a los mismos 4 elementos.