PROGRAMA · TU SISTEMA DE MARKETING Y VENTAS DIGITAL

Vamos a crear una máquina de ventas bien engrasada, que genere interesados y clientes de forma abundante y recurrente.

Querido propietario de negocio,

Hacer crecer un negocio es difícil. Lo sabemos.

Probablemente estés preocupado pensando cómo llegará tu próximo cliente.

Estresado y durmiendo mal, con toda esa incertidumbre en la cabeza.

Y para rematarlo todo, estás siendo arrastrado hacia mil y una direcciones.

¿Qué tengo que hacer?

¿Puerta fría y “a saco” ?, ¿networking?

¿Un blog?, ¿empezar un podcast?, ¿crear mi marca personal?

¿Exponer toda mi “flipante” vida en Instagram?

¿Y por qué no un chatbot?

Realmente… ¿debería hacer publicidad? ¿Soltar 1.000€ por un logotipo?

¿Postear en LinkedIn 5 veces al día?

¡Ah!, ya sé… ¿qué tal una nueva y “bonita” web?

Sí, ¡eso eso! justo lo que necesito para conseguir más clientes.

 

Esto es agotador. Caro. Y no funciona

 

Allí donde mires, encontrarás un montón de consejos contradictorios de “Expertos” en tácticas parciales que ignoran el “Big Picture” del negocio. Diciéndote que esto es lo ÚNICO que necesitas para hacer crecer tu negocio; el arma secreta que te llevará al éxito. Al final, te quedas tratando de averiguar qué hacer y ¿cómo unir las diferentes piezas del puzzle y en qué orden hacerlo?

Acabas haciendo un poquito de esto y un poquito de lo otro. Y pronto estás tirándote de los pelos con todas esas cosas que “tienes que” hacer. A este show le llamamos “un infierno de negocio”.

 

Las tácticas aisladas no funcionan

 

No funciona el SEO, ni postear como loco en redes sociales, ni la publicidad online… si después fallamos al convertir ese tráfico en contactos interesados, clientes y ventas. No funciona tener una web con un diseño espectacular si nadie la visita o nuestra propuesta de valor es mediocre o está mal comunicada. Nada de esto funciona de forma aislada si el objetivo es generar VENTAS.

Lo que nos diferencia de todas esas agencias de marketing digital que hablan de likes, followers, impresiones, CTR y demás jerga digital…es que para nosotros no es lo que realmente importa.

Lo que nos importa es el Retorno de la Inversión (ROI). Cuánto dinero inviertes y cuanto ganas.

¿Cuántos contactos interesados hemos generado?¿Cuánto nos cuesta cada interesado? ¿Cuántos interesados necesitamos para conseguir un cliente? ¿Cuánto dinero nos genera un cliente?…

Aplicamos métricas económicas al marketing digital para llegar a tu mercado y superar a tu competencia.

Clientes Visual Factori

Yo tenía una idea de negocio bastante desordenada y una amiga Lo que más me ha gustado es la agilidad, la estructura, las herramientas empleadas, la parte visual del trabajo, el in-put de la expertise de Javier y la “visión cliente».

Trabajar con la metodología Visual Factori te permite ante todo mejorar tu modelo de negocio. Sus herramientas están enfocadas en dar agilidad a la estrategia de ventas, focus cliente. Si tu negocio está en fase “stand-by”, preparado para dar un salto exponencial, o con dudas; la experiencia de Javier te permitirá priorizar las etapas, teniendo siempre en mente la proyección a largo plazo del negocio.

Recomendaría Visual Factori por la experiencia de co-crear la estrategia de la mano de un experto. Javier es una persona muy ágil, brillante en sus planteamientos. Además te hace sentirte apoyado en tus iniciativas y ganar confianza en el producto-servicio. Trabajar con Javier te aporta buenas energías a ti y al proyecto. Su exquisita educación y trato son fundamentales para que las ideas fluyan y se trabaje con creatividad y claridad.

Marta Schiller

Fundadora y CEO, PROQUALITAS Health Consulting

Ivax asesores

 

Yo tenía una idea de negocio bastante desordenada y una amiga me dijo: te falta un sistema para plasmar todo lo que llevas en la cabeza. Me recomendó a Javier González de Visual Factori. Hoy IVAX es una realidad. La asesoría moderna y eficiente que estaba pidiendo a gritos el mercado. Hemos convertido un sueño en un negocio innovador funcionando ya con los primeros clientes.

Realmente me han ayudado mucho a ordenar y dar forma a mi idea. Visual Factori ofrece un servicio totalmente personalizado. Aunque las sesiones de trabajo en equipo eran de tres horas, Javier no estaba mirando el reloj, nos hemos extendido en todas las sesiones porque así lo requería la situación, no dejamos nada a medias en ningún momento. Javier es un apasionando de lo que hace, lo trasmite!

Lo recomiendo totalmente porque minimizas mucho el riesgo que tiene emprender.

Xavi Díaz

Fundador, IVAX Asesoría Fiscal y Contable

Clientes de Visual Factori

Hemos sentido a Javier como uno más del equipo. Nos hemos sentido comprendidos, escuchados y apoyados. Lo que más nos ha gustado del Programa ha sido que aborda los principales retos de una empresa para crecer. No son frases de marketing vacías y repetidas como si fueran milagrosas.

Javier plantea una serie de pasos que te ayudan a enfocarte en tus problemas presentes y tener un objetivo claro hacia el que dirigirte. La metodología es muy dinámica adaptándose a las circunstancias actuales y a la flexibilidad que necesitan las empresas y las personas hoy en día. Además es participativa. No se limita a darte una serie de soluciones para que las apliques. Te implica y eres parte del proceso transformador de tu empresa.

Visual Factori nos ha ayudado a mejorar nuestra propuesta de valor y comunicarla de manera más clara a nuestros clientes. Nos ha hecho ver en qué áreas de la empresa podemos mejorar y nos ha ayudado a hacerlo con herramientas prácticas para el día a día. También a tener un plan trimestral, ordenando las prioridades. Nos ha ayudado a centrarnos en los problemas reales y dejar lo que no importa.

Para nosotros hay un antes y un después en la manera de organizarnos y ejecutar gracias a la ayuda de Javier. Recomendamos Visual Factori porque nos ha ayudado a optimizar el tiempo del que disponemos, a no dispersarnos con la cantidad de posibilidades. Javier te enseña a poner la energía de manera provechosa en cosas que sí dan resultados. Gracias a ello también estamos más motivados.
¡Muchas gracias por la ayuda!. Repetiremos seguro.

Lo recomiendo totalmente porque minimizas mucho el riesgo que tiene emprender.

Aida Chia

Fundadora y Directora Artística, CONTE CONTAT