TESTIMONIOS DE CLIENTES

Una mirada rápida a nuestro impacto

9 años creciendo con Javier González. Lo que más me gusta de sus programas son las metas claras que se fijan y el compromiso que adquiere el equipo al participar en las decisiones. Visual Factori nos permite hacer un break en nuestro trabajo diario y dibujar en equipo como será nuestra compañía en los próximos años. Gracias a sus sesiones altamente productivas ahora tenemos los objetivos claros, un posicionamiento fuerte y diferenciado en el mercado y un equipo comprometido con el proyecto.

Ander Gamón

CMO, Hoteles Helios

Es una de las mejores inversiones que hemos hecho en nuestra empresa. El Programa te da claridad y te enseña el camino que debes seguir para hacer crecer tu empresa.

Ha sido una experiencia transformadora, lo recomiendo sin ninguna duda. Los retos a resolver son muchos, pero siempre con la ayuda de Javier ha sido mucho más fácil.

El camino es largo y no es fácil, pero cuando obtienes la visión y el enfoque adecuados se trata de dar los pasos, uno tras otro, con un objetivo final cada vez más cercano y posible. El programa es muy completo ya que toca todas las áreas clave de una empresa. No cambiaría nada. Cada minuto ha sido de gran ayuda.

Toni Sastre y Bernat Lliteres

Socios - Directores, BiT Installacions

Lo que más me ha gustado es lo fácil que nos han hecho entender toda la complejidad que tiene nuestra empresa. Para mí ha sido una experiencia esclarecedora.

Nos ha ayudado a cambiar la visión de lo que es importante. A identificar y profundizar en nuestro cliente ideal. Y cómo conseguir que venga a nosotros.

A otros empresarios les diría que, aunque trabajen mucho, si no tienen un método y una buena organización no llegan a nada. Les recomiendo el programa para tener un método, una estrategia clara, actualizarse y hacer crecer el negocio.

Jesús Pérez Barba

Gerente , Air Hostess - Mallorca

Yo tenía una idea de negocio bastante desordenada. Me faltaba un sistema para plasmar todo lo que llevaba en la cabeza. Me recomendaron a Javier González de Visual Factori. Hoy OnlyTax es una realidad. La asesoría moderna y eficiente que el mercado está pidiendo a gritos. Hemos convertido un sueño en un negocio innovador funcionando ya con los primeros clientes.

Realmente me han ayudado mucho a ordenar y dar forma a mi negocio. Visual Factori ofrece un servicio totalmente personalizado. Aunque las sesiones de trabajo en equipo eran de tres horas, Javier no estaba mirando el reloj, nos hemos extendido en todas las sesiones porque así lo requería la situación, no dejamos nada a medias en ningún momento. Javier es un experto en crecimiento y un apasionando de lo que hace, lo trasmite!

Lo recomiendo totalmente porque minimizas mucho el riesgo que tiene desarrollar un negocio.

 
Xavi Díaz

Fundador , OnlyTax Asesores

Lo que más me ha gustado del Programa Crecimiento Empresarial ha sido la organización, el trabajo en equipo, el trabajo que realiza Visual Factori aparte y la concreción de los resultados. Os recomendaría a empresas como la nuestra que saben lo que quieren pero no tienen claro qué deben hacer para conseguirlo. No teníamos definido el camino a seguir para llegar a nuestras metas. Ahora tenemos un plan. Claro y ambicioso. Pautas que nos llevan a dar pasos más seguros.

Magdalena Torrens

Directora General, ELE Universidad de Salamanca

Han transformado la visión de FDSA, que se dice pronto. En 1 año hemos conseguido un crecimiento del 70% en ingresos. Y contratado a 10 nuevos empleados.

Me ha encantado la metodología y herramientas. Muy dinámicas, visuales y en grupo. El programa nos ha dado herramientas para poder analizar y mejorar cada aspecto de la empresa. (Finalistas Premios CAEB a la Innovación Empresarial 1 año después)

Alejo Ecoca Ecube Pérez

Fundador, FDSA Programación

En 1 año hemos duplicado nuestro beneficio neto. Elegida Pyme del año Islas Baleares. El programa nos ayudó a reflexionar y ordenar nuestros objetivos e iniciativas estratégicas a corto y a medio plazo, con una metodología moderna, dinámica y enfocada a nuestras necesidades. Lo recomendaría, sin duda, a cualquier organización.

Bernat Bonnin

Presidente , ROBOT

Lo que más me ha gustado es la agilidad, la estructura, las herramientas empleadas, la parte visual del trabajo, el in-put de la expertise de Javier y la “visión cliente».

Trabajar con la metodología Visual Factori te permite ante todo mejorar tu modelo de negocio. Sus herramientas están enfocadas en dar agilidad a la estrategia de ventas, focus cliente. Si tu negocio está en fase “stand-by”, preparado para dar un salto exponencial, o con dudas; la experiencia de Javier te permitirá priorizar las etapas, teniendo siempre en mente la proyección a largo plazo del negocio.

Recomendaría Visual Factori por la experiencia de co-crear la estrategia de la mano de un experto. Javier es una persona muy ágil, brillante en sus planteamientos.

Marta Schiller

Fundadora, PROQUALITAS Health Consulting

Recomendaría a Visual Factori sin dudarlo. Ha sido una experiencia fundamental que nos ha permitido:

1º.- ¡¡Pararnos!! Parar la máquina y aislarnos del estrés diario para mejorar nuestro modelo de negocio.

2º.- HABLAR todo el equipo abiertamente. Sacar las dudas que tenemos dentro y conocer mejor nuestro negocio.

3º.- Y sobre todo, entender y reconocer aquello en lo que fallamos y frena el negocio. Hoy tenemos soluciones concretas y podemos afrontarlas para evolucionar y crecer como organización.

José de Juan Orlandis

Socio - Fundador, De Juan & Moreno. Estudio Jurídico - Fiscal

Trabajar con Javier en el rediseño de nuestro modelo de negocio, ha sido una experiencia fantástica. Utiliza un método ágil, con herramientas visuales que ayudan a canalizar toda la información para enfocarnos en lo importante. El hecho de participar todo el equipo de IT2B nos ha ayudado a abrir la mente, a abordar cada uno de los retos con el mismo lenguaje, a tener claro hacia dónde queremos ir y las acciones para conseguirlo.

Ángela Russi

CEO, IT2B

Hemos sentido a Javier como uno más del equipo. Lo que más nos ha gustado del Programa ha sido que aborda los principales retos de una empresa para crecer. No son frases de marketing vacías y repetidas como si fueran milagrosas.

Javier plantea una serie de pasos que te ayudan a enfocarte en tus problemas presentes y tener un objetivo claro hacia el que dirigirte. La metodología es muy dinámica adaptándose a las circunstancias actuales y a la flexibilidad que necesitan las empresas y las personas hoy en día. Además es participativa. No se limita a darte una serie de soluciones para que las apliques. Te implica y eres parte del proceso transformador de tu empresa.

Visual Factori nos ha ayudado a mejorar nuestra propuesta de valor y comunicarla de manera más clara. Nos ha hecho ver en qué áreas de la empresa podemos mejorar y nos ha ayudado a hacerlo con herramientas prácticas para el día a día. También a tener un plan trimestral, ordenando las prioridades. Nos ha ayudado a centrarnos en los problemas reales y dejar lo que no importa. Para nosotros hay un antes y un después. 

Aida Chia

Fundadora y Directora Artística, Conte Contat · Compañía de teatro educativo infantil

Javier es una gran profesional, con él he aprendido a enfocar mejor mis ideas de negocio y a crear una empresa sostenible y rentable. Me ha ayudado a definir mi propuesta de valor al mercado y me ha hecho encontrar la forma más eficaz de comunicarla.

May Pérez

Fundadora, One Mallorca. Luxury Real Estate.

Visual Factori ha desarrollado una estupenda tarea al coordinar un equipo muy heterogéneo con diversos intereses y con distinto grado de maduración y objetivos. Hemos conseguido definir una estrategia común y sobre todo, alinear a personas tan distintas. Han aplicado el Canvas Model a una actividad tan compleja como la nuestra. Y lo más importante, obteniendo resultados!

Cristina Gómez

Directora, Cluster Audiovisual de les Illes Balears

Recomiendo a Visual Factori para organizaciones que necesiten cohesionar objetivos y encontrar una visión compartida de futuro. Lo que más me ha gustado es la intensidad y energía de las sesiones de trabajo y el proceso para alinear la acción del equipo.

Ángel Puig

Gerente, IDIMAR

Muy buen método para la colaboración colectiva en el desarrollo de cualquier Plan de Negocio. Lo que más me ha gustado es el método visual, la practicidad del mismo y la participación colectiva.

Tolo Gomila Vidal

Presidente Comisión de Innovación, Cámara Comercio Mallorca

Recomiendo altamente el trabajo del equipo de Visual Factori por su dedicación, su eficiencia y su buena coordinación. No sólo son buenos en el diseño de estrategias empresariales, sino que se implican mucho en asesorar para que las acciones posteriores se lleven a cabo. Ha sido muy fácil trabajar con ellos. Su método visual me ha parecido muy útil y eficaz.
Elena Villa Fernández

CEO, Turistec

El método colaborativo de Visual Factori lo veo como necesario para las empresas y organizaciones que busquen resultados diferentes. Una metodología muy visual y fácil de entender, así como muy práctica.
Pep Lluís Pons

Gerente, Bioib – Cluster Biotecnológico y Biomédico

Una ayuda muy recomendable para avanzar hacia el futuro. La metodología permite construir una visión de forma participativa.

Miguel Payeras

Director, Balears.t

Javier me despertó el espíritu emprendedor que llevaba dentro dormido. De una manera rápida, eficaz y muy visual, hace que tengas una visión completa de todo el mecanismo de tu negocio. Gracias a él, llevé a cabo mi idea de negocio con los menores riesgos posibles, ganando así el Premio Yuzz Mallorca 2014. Recomendable 100%, para todas aquellas personas que deseen construir un verdadero negocio.

Tomeu Bestard

CEO-Fundador, Asistt.es